El 8 de octubre, Jumbo abrirá un nuevo supermercado en el centro de Beringen (en la provincia belga de Limburgo). La tienda se ubicará en un edificio donde antes estaban Carrefour y Aldi.
Nueva interpretación
Las obras del nuevo supermercado están en pleno desarrollo, según informa la cadena en sus redes sociales. La tienda debería abrir el 8 de octubre, en un edificio donde antes había un Carrefour antes de que el franquiciado tirara la toalla el pasado febrero, después de sólo un año. Antes de eso, Aldi había tenido un supermercado en la misma dirección durante varios años.
El ayuntamiento se siente aliviado de que haya una solución para el inmueble. «Obviamente, estamos contentos de que, tras la marcha de Carrefour, se dé un nuevo uso al antiguo solar de Aldi con un supermercado que aún no está ubicado en nuestro territorio», ha declarado el alcalde Thomas Vints a Het Belang van Limburg. «Cuando Aldi se mudó, abogamos por conseguir otro supermercado en ese mismo solar, así que estamos contentos de que a principios de octubre nuestros vecinos puedan volver a hacer la compra allí».