Stach, la cadena neerlandesa de tiendas de alimentación, alimenta sus ambiciones internacionales: tras sus dos primeras sucursales en París, le seguirán ciudades como Berlín, Londres o Hamburgo.
«De 15 a 20 nuevas tiendas
En la actualidad, Stach cuenta con 37 sucursales, en ciudades holandesas como Ámsterdam, Utrecht y Haarlem: suelen estar situadas en lugares de viaje, hoteles y oficinas. Las tiendas venden café, sándwiches, ensaladas y comidas. Desde 2019, la cadena es propiedad del grupo de restauración Vermaat, que ve un potencial especial en las sucursales de locales comerciales, donde a menudo faltan buenas instalaciones de restauración.
La empresa alimenta ambiciones en el extranjero: la cadena de alimentación acaba de abrir dos tiendas en la sede de la Unesco y en la sede de la agencia de la energía AIE en París, tras la adquisición del catering local Serenest. El año que viene se abrirán otras sucursales en París y Berlín. El grupo también está buscando ubicaciones adecuadas en Londres, Hamburgo y Múnich.
«Queremos abrir entre 15 y 20 nuevos establecimientos en los próximos dos o tres años», declaró a FD Mike Boks, director general. No serán exclusivamente oficinas: «Queremos seguir siendo relevantes en el centro de las ciudades. Es necesario para construir la marca. También en París queremos abrir al menos una tienda en el centro».