RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

La fiebre de los festivales llega a los supermercados belgas

icon
Alimentación16 junio, 2025

Con grandes festivales de verano como Graspop, Rock Werchter, Dour y Tomorrowland a la vuelta de la esquina, Colruyt, Albert Heijn y Carrefour esperan ganarse el favor de los festivaleros a su manera.

Recorrido del festival

Con el Graspop Metal Meeting, que se celebra esta semana en Dessel, la temporada de festivales belga da realmente el pistoletazo de salida. Colruyt dice estar totalmente preparada para ello: en el aparcamiento de la tienda Colruyt de Mol, cerca de la pradera del festival Graspop, los clientes encontrarán el miércoles 18 de junio un escenario secreto en el que podrán participar en un divertido concurso para ganar un amplio paquete del festival. Más adelante, también en las tiendas Colruyt de Dour, el 16 de julio, y de Zonhoven, cerca de la pradera de Pukkelpop, el 14 de agosto.

Los supermercados cercanos a los festivales ofrecen una auténtica «ruta del festival» a los asistentes. Una tarjeta con un sello que sirve de guía conduce eficazmente a los compradores por los productos más populares del festival, como la cerveza (sin alcohol) Cara, los fideos Aïki, la crema solar y los preservativos. El año pasado, Colruyt vendió más de 16.000 latas de cerveza Cara, casi 4.000 latas de bebida energética Rodeo y más de 6.000 botellas de agua sin gas Everyday durante la semana del festival en Dour. Además, los bocadillos Everyday se vendieron el doble de lo habitual.

Concurso exclusivo

Albert Heijn llega este verano al camping Rock Werchter. Los asistentes al festival podrán, hasta el 15 de junio, adquirir un vale en la aplicación Rock Werchter por 24,99 euros que podrán canjear el jueves o el viernes del festival por una «Swap bag» con tentempiés saludables y otros artículos esenciales del festival, en una edición limitada de tres mil unidades. Al hacerlo, el minorista garantiza un descuento adicional de diez euros sobre el precio de venta al público competitivo.

Carrefour es socio de Tomorrowland desde hace varios años. El minorista abrirá una tienda pop-up en el camping Dreamville y también organizará un concurso exclusivo para los usuarios de la aplicación Carrefour o del sitio web Bonusland. En cada visita a la tienda, los compradores recibirán un vale digital adicional al presentar su tarjeta Bonus de Carrefour que les permitirá participar en el concurso que ofrece la posibilidad de ganar una «experiencia Tomorrowland».

Más sobre... Alimentación
Ver más
  • icon
    Alimentación10 septiembre, 2025
    Lidl amplía su acuerdo de patrocinio con la Uefa

    Lidl también seguirá siendo patrocinador oficial de la Europa League y la Conference League en la temporada 2025-2026. Esta asociación le dio mucha visibilidad la temporada pasada.

  • icon
    Alimentación10 septiembre, 2025
    Costco España crece, pero no entra en beneficios

    Costco España cerró su ejercicio fiscal 2024 con una facturación de 618 millones de euros, un 13,6% más que el año anterior, pero sin abandonar los números rojos. Mientras tanto, acelera su expansión y refuerza su logística en el país.

  • icon
    Alimentación10 septiembre, 2025
    Walmart inaugura sus primeras tiendas propias en Sudáfrica

    Walmart entrará en el mercado sudafricano a finales de este año con sus primeras tiendas bajo su propia marca. El gigante estadounidense de la distribución estuvo presente durante años como Massmart, pero ahora sale de la sombra.

Eventos
  • 17
    Sep
    CAPTAINS OF RETAIL 2025 – EDITION II
Lo más leído
  • icon
    Bricolaje y jardín28 agosto, 2025
    Lidl presenta a Ralf Möller junto a Arnold Schwarzenegger en su nueva campaña Parkside
  • icon
    Moda4 septiembre, 2025
    ¿Cajas vaciadas en Claire’s Francia? Los sindicatos presentan una denuncia
  • icon
    Moda3 septiembre, 2025
    Zeeman sorprende con un diamante por 29,99 euros
  • icon
    Alimentación4 septiembre, 2025
    Unilever despide la «mediocre» cuarta parte de los altos directivos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR