Golden Power, la exitosa marca propia de bebidas energéticas que Aldi Bélgica lanzó en 2002, se comercializará a finales de este año en otros países europeos en los que opera Aldi Nord, incluida España. El envase se ha renovado recientemente.
La mayor marca de bebidas energéticas de Bélgica
Lo que comenzó en 2002 como una prueba en algunas tiendas de Limburgo se ha convertido en una de las marcas de bebidas energéticas más populares del mercado belga, según informa Aldi Bélgica. Esta historia de éxito continúa ahora en otros países europeos en los que opera la empresa matriz Aldi Nord. Golden Power ya está presente en los Países Bajos y Luxemburgo, y para finales de 2025 la marca también estará en las estanterías de Alemania, Francia, España, Portugal y Polonia, con los sabores «Golden Power regular» y «Golden Power zero», los dos sabores más populares en Bélgica.
En la actualidad, Golden Power es la mayor marca de bebidas energéticas de Bélgica, con unas ventas anuales equivalentes a 150 000 bañeras. Esto se debe en parte a su bajo precio: una lata de Golden Power regular cuesta solo 0,49 euros. Recientemente se ha renovado el diseño de todas las latas, con un reconocible rayo en el envase. Actualmente hay cinco sabores disponibles, que se complementan regularmente con ofertas temporales o sabores de temporada. A partir de mediados de octubre, Aldi lanzará en Bélgica dos nuevos sabores: Golden Power maracuyá (25 cl) y Golden Power maracuyá zero (25 cl).