RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Stefan Van Rompaey
En este artículo
  • Empresas Aldi
  • Temas Marcas blancas
  • Geografía Bélgica
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

La marca propia Golden Power de Aldi Bélgica inicia su conquista europea

icon
Alimentación21 octubre, 2025

Golden Power, la exitosa marca propia de bebidas energéticas que Aldi Bélgica lanzó en 2002, se comercializará a finales de este año en otros países europeos en los que opera Aldi Nord, incluida España. El envase se ha renovado recientemente.

La mayor marca de bebidas energéticas de Bélgica

Lo que comenzó en 2002 como una prueba en algunas tiendas de Limburgo se ha convertido en una de las marcas de bebidas energéticas más populares del mercado belga, según informa Aldi Bélgica. Esta historia de éxito continúa ahora en otros países europeos en los que opera la empresa matriz Aldi Nord. Golden Power ya está presente en los Países Bajos y Luxemburgo, y para finales de 2025 la marca también estará en las estanterías de Alemania, Francia, España, Portugal y Polonia, con los sabores «Golden Power regular» y «Golden Power zero», los dos sabores más populares en Bélgica.

En la actualidad, Golden Power es la mayor marca de bebidas energéticas de Bélgica, con unas ventas anuales equivalentes a 150 000 bañeras. Esto se debe en parte a su bajo precio: una lata de Golden Power regular cuesta solo 0,49 euros. Recientemente se ha renovado el diseño de todas las latas, con un reconocible rayo en el envase. Actualmente hay cinco sabores disponibles, que se complementan regularmente con ofertas temporales o sabores de temporada. A partir de mediados de octubre, Aldi lanzará en Bélgica dos nuevos sabores: Golden Power maracuyá (25 cl) y Golden Power maracuyá zero (25 cl).

Más sobre... Alimentación
Ver más
  • icon
    Alimentación5 diciembre, 2025
    Kroger paga 300 millones a Ocado por el cierre de sus almacenes

    Ocado recibirá un pago único de 300 millones de euros de Kroger, después de que el minorista estadounidense cierre tres almacenes robotizados y cancele un proyecto de construcción. Al menos eso es un pequeño consuelo para los atribulados británicos.

  • icon
    Alimentación5 diciembre, 2025
    Cómo el nuevo propietario quiere revitalizar las tiendas italianas de Carrefour

    New Princes, el grupo alimentario que esta semana ha finalizado la adquisición de Carrefour Italia , ve un gran potencial: las tiendas se convertirán a la antigua marca italiana de supermercados GS y las marcas propias tendrán más espacio.

  • icon
    Alimentación5 diciembre, 2025
    Acuerdo alcanzado: Carrefour abre tiendas belgas también los domingos

    A partir del 18 de enero, Carrefour Bélgica abrirá sus 83 tiendas propias (40 hipermercados y 43 supermercados) también los domingos. Esta medida se había convertido en casi una necesidad para la cadena, dado el éxito de las aperturas dominicales de Delhaize.

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Alimentación25 noviembre, 2025
    Auchan se convierte en el mayor socio franquiciado de Intermarché
  • icon
    Alimentación14 noviembre, 2025
    Aldi Nord ofrece una visión única: mil millones de euros de beneficio neto y apenas deudas bancarias
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR