Al igual que el año pasado, Aldi presenta otra línea de ropa en sus tiendas belgas al comienzo del verano festivalero, con una pieza especial de coleccionista como reclamo.
Negro atemporal
«Fanwear» es una tendencia que no va a desaparecer por el momento. Al igual que sus colegas Zeeman y Lidl, Aldi vuelve a lanzar su propia colección de ropa unisex: 11 artículos de bajo precio con el icónico logotipo de Aldi. Algunas piezas más sobrias de la colección hacen un guiño a fenómenos de moda en las redes sociales como el «lujo tranquilo» y la «moda de la recesión».
En efecto, además de camisetas, jerseys, zapatillas y calcetines deportivos en azul Aldi o con su característico estampado azul y blanco, la cadena de descuento también presenta una gama de prendas sobrias en negro atemporal. Lo más llamativo es un jersey negro que hace referencia a la génesis de Aldi. El año 1913 marca la apertura de la primera tienda en Essen; las coordenadas «51.46278°N, 7.071753°E» indican la ubicación en la ciudad alemana.
«La colección refleja nuestros valores como tienda de descuento: precios bajos para artículos divertidos y de calidad. Así, con esta colección, volvemos a conquistar los corazones de nuestros clientes y las praderas de los festivales este verano», afirma Sofie Gowy, directora de categoría de no alimentación. Un par de calcetines Aldi cuesta 1,75 euros, una camiseta o un par de chanclas 4,99 euros, y ningún artículo supera los 10 euros. La colección completa estará disponible a partir del sábado 21 de junio en las tiendas Aldi belgas.