Lidl también seguirá siendo patrocinador oficial de la Europa League y la Conference League en la temporada 2025-2026. La asociación le valió al discounter una gran visibilidad la temporada pasada.
«El patrocinador más visible»
Lidl continuará su cooperación con la federación europea de fútbol UEFA como patrocinador de la Europa League y la Conference League la próxima temporada. La cooperación merece la pena, afirma el minorista en un comunicado de prensa: Lidl fue el «patrocinador más visible de ambas competiciones» la temporada pasada, según el Informe Global de Deportes de Nielsen.
Como parte de la colaboración, la cadena de descuento repartió más de 18.000 raciones de fruta fresca en los estadios y sorteó 4.685 entradas entre los clientes de Lidl. En la próxima temporada, Lidl volverá a sortear entradas y lanzará otras promociones. En los 30 países europeos en los que Lidl está presente, más de 12.000 niños de entre 6 y 10 años tienen la oportunidad de convertirse en acompañantes oficiales de los jugadores durante los partidos de liga como parte del Lidl Kids Team.
Desde hace algún tiempo, el discounter apuesta más fuerte por el patrocinio deportivo: Lidl también es muy visible en el pelotón ciclista, entre otras cosas. Esto tiene mucho que ver con las grandes ambiciones del minorista para su marca deportiva Crivit, con la que compite con Decathlon.