Lidl amplía el programa de ahorro en la aplicación belga Lidl Plus. A partir del 16 de julio, los clientes podrán utilizar sus puntos de fidelidad no solo en las tiendas físicas, sino también en la tienda web.
«Un paso lógico
Lidl Bélgica no lanzó el programa hasta enero de este año, pero ya está recibiendo una expansión. A partir de ahora, los clientes también pueden canjear los puntos que ganan con sus compras (un punto por cada euro gastado) en línea: ya sea en una selección de artículos en la tienda web, o por cupones de descuento que se pueden utilizar exclusivamente en línea.
«Queremos ayudar a nuestros clientes en todo lo posible y ofrecerles ventajas que respondan realmente a sus necesidades cotidianas», explica Isabelle Colbrandt, portavoz de la empresa, y añade: «Al ofrecer ahora el programa de ahorro también en nuestra tienda web, nos aseguramos de que los clientes puedan beneficiarse de él de forma flexible, tanto en la tienda como desde casa. Para nosotros, este es el siguiente paso lógico en la orientación al cliente».