Lidl renueva su colaboración con la UEFA y patrocinará tres torneos internacionales de fútbol femenino en los próximos años. De esta forma, la cadena de supermercados quiere inspirar a las niñas y las jóvenes.
650 000 aficionados y 400 millones de espectadores
Lidl amplía su presencia en el fútbol femenino: la cadena de supermercados se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2029, las Women’s European Qualifiers 2028/29 y la UEFA Women’s Nations League 2025, 2027 y 2029. El Lidl Kids Team también volverá durante la Eurocopa de 2029: los niños tendrán la oportunidad de salir al campo de la mano de las estrellas del fútbol femenino. Con ello, Lidl quiere inspirar a la próxima generación de atletas y aficionados.
Las bases de esta colaboración se sentaron en los últimos dos años, con la guinda del pastel en la UEFA Women’s EURO 2025, donde Lidl estuvo presente en todas las ciudades y estadios anfitriones. Durante el torneo, la cadena de supermercados dio la bienvenida a más de 650 000 aficionados en los estadios y llegó a más de 400 millones de espectadores en casa. En las zonas de aficionados, Lidl repartió más de 269 950 vasos de fruta.
A principios de este año, Lidl también renovó sus acuerdos de colaboración en el fútbol masculino con la Europa League y la Conference League. La cadena de supermercados también tiene una gran visibilidad en el pelotón ciclista profesional.


