Marks & Spencer busca 500 ubicaciones para nuevas tiendas de alimentación y quiere renovar más de la mitad de sus tiendas en los próximos tres años. La decisión se produce tras los buenos resultados obtenidos por M&S Food en los últimos tres años.
Mayor superficie
M&S quiere duplicar sus actividades alimentarias y, por lo tanto, está buscando nuevas ubicaciones más grandes para sus tiendas de alimentación. La nueva lista de ubicaciones potenciales incluye 500 zonas del Reino Unido. El minorista busca especialmente locales más grandes en los que poder ofrecer toda la gama de productos de M&S Food. De este modo, la superficie media de las tiendas de alimentación aumentará hasta unos 18 000 pies cuadrados, lo que equivale a 1670 m², según informa el minorista en un comunicado de prensa.
«Los buenos resultados de nuestras nuevas tiendas M&S Food nos dan la confianza necesaria para explorar más ubicaciones en el Reino Unido, desde Elgin hasta Exmouth», afirma Alex Freudmann, director general de M&S Food. Entre noviembre y marzo, M&S abrirá veinte tiendas nuevas o renovadas. Para abril de 2028, el minorista quiere renovar más de la mitad de sus tiendas, incluidas las tiendas de conveniencia más pequeñas.


