En los Países Bajos, Spar ha renovado su estructura comercial para posicionarse mejor de cara al futuro. El núcleo de la reestructuración es la creación de dos equipos multidisciplinares.
Dos equipos
El equipo Foodretail se centrará en las tiendas de barrio Spar y estará dirigido por Robèr Delver, que anteriormente trabajó en Ahold Delhaize y Plus Retail. Por su parte, el equipo Foodvenience se centrará en lugares con mucho tránsito, como las estaciones. Este departamento estará dirigido por Martijn van der Hoeven.
Los puestos clave de gestión de categorías y gestión de datos seguirán a cargo de Richard Versleijen y Thomas Heijnen. Junto con Delver y Van der Hoeven, y la directora de marketing Chrischa Ligtenberg, forman ahora la célula comercial de Spar Nederland.
Además, el equipo de marketing también tendrá control sobre la comunicación, de modo que todos los mensajes de marketing y comunicación transmitan la misma historia (de marca). Al reunir a especialistas de diferentes ámbitos en equipos multidisciplinares, la cadena también quiere garantizar una mayor eficacia e innovación.


