Stan Monheim, Director General de Exki, deja su cargo tras un año y medio al frente de la cadena belga. La cadena no ha revelado aún el nombre del nuevo Director General, que tomará posesión de su cargo antes de Año Nuevo.
Periodo de transformación
En los 18 meses en que Monheim fue Director General, la cadena consolidó su organización y reforzó su estructura financiera. La cadena, que cuenta con 72 restaurantes en cinco países europeos, ha renovado su identidad de marca en un comunicado de prensa.
La empresa afirma que, durante «un intenso periodo de transformación», Monheim ha vuelto a asentar la empresa sobre bases sólidas. El año pasado, la supervivencia de la cadena pendía de un hilo: en aquel momento, Monheim dijo que necesitaba urgentemente 10 millones de euros de capital fresco. En enero, la cadena pudo anunciar que había encontrado incluso 15 millones de euros.
Al mismo tiempo, Exki ha dado la bienvenida a un nuevo director de operaciones: Pierre Toutel. Este último aporta más de un cuarto de siglo de experiencia en el sector de la alimentación, incluso en la cadena de restauración Autogrill, al igual que su predecesor Monheim, por cierto. En particular, su experiencia en franquicias y travel retail es bienvenida, informa Exki.