Después de Ixelles y Amberes, Uccle también acoge una tienda urbana compacta Aldi . En una superficie más pequeña, el supermercado sigue ofreciendo toda la gama.
Fácilmente accesible
El nuevo Aldi de la rue de Stalle es el segundo del municipio bruselense de Uccle y el 25º de la región de Bruselas para la cadena de descuento. La tienda forma parte del proyecto de construcción mixta «Emerald Garden», que incluye 84 pisos y oficinas.
«La calle Stalle es un lugar céntrico en Uccle. Tanto si nuestros clientes vienen en bicicleta como en transporte público, la tienda es de muy fácil acceso», afirma Jasper Koch, Director de Expansión de Aldi Bélgica, que añade: «Por ejemplo, la parada de tranvía de Stalle está cerca de la tienda. Los que vienen en coche pueden aparcar tanto en superficie como en subterráneo».
Tres pistas de tenis
El supermercado urbano tiene una superficie de venta de 735 m², unas tres pistas de tenis. Sin embargo, Aldi se las arregla para ofrecer aquí toda la gama, incluido el amplio surtido de frescos y las promociones: «Por ejemplo, instalamos congeladores murales para ahorrar espacio. También ajustamos la anchura de los pasillos y los carros de la compra, sin comprometer la comodidad de compra», explica Koch.
En noviembre de 2022, Aldi abrió su primera tienda urbana compacta en Bélgica, en la Avenue de la Couronne de Ixelles. Con una superficie de apenas 600 m², solo tiene la mitad del tamaño de un supermercado Aldi medio. En Amberes, el supermercado de descuento lo hizo aún mejor: la tienda de la calle Terninckstraat apenas tiene el tamaño de una cancha de baloncesto, con una superficie de 374 m².