RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Stefan Van Rompaey
En este artículo
  • Empresas PepsiCo
  • Temas Mercadotecnia
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Una sonrisa con la letra P: el nuevo logotipo de PepsiCo

icon
Alimentación31 octubre, 2025

Después de casi 25 años, PepsiCo tiene un nuevo logo corporativo. El objetivo es reflejar mejor la identidad y las ambiciones de la multinacional, que ha pasado de dos a más de 500 marcas.

Transmitir accesibilidad

La historia de PepsiCo comenzó hace 60 años con la fusión de dos marcas icónicas: Pepsi y Lay’s. Hoy en día, la multinacional forma una familia de más de 500 marcas, pero la empresa también debe reconocer que solo el 21 % de los consumidores puede nombrar una marca de PepsiCo además de Pepsi. Es hora de destacar la profundidad y la diversidad de la cartera, opina el director ejecutivo Ramon Laguarta: «Nuestra nueva identidad refleja de forma audaz quiénes seremos en 2025: una empresa con un gran alcance, que aspira a tener un impacto positivo en todo el mundo, y una familia inigualable de marcas de alimentos y bebidas muy queridas».

La letra P constituye el núcleo del nuevo logotipo. Con letras minúsculas, PepsiCo quiere transmitir una sensación de accesibilidad. La sonrisa encaja con la misión de crear más sonrisas con cada sorbo y cada bocado, expresada en tres palabras: «Food. Drinks. Smiles» (Comida. Bebidas. Sonrisas). La nueva marca cobrará vida de diversas maneras, comenzando con un rediseño de PepsiCo.com y los canales sociales globales: LinkedIn, Instagram, YouTube y TikTok. Se introducirá gradualmente en todos los mercados, canales y puntos de contacto, desde envases de alimentos y bebidas hasta lugares de trabajo y señalización, con el fin de conectar la amplia familia de marcas de consumo con la marca corporativa.

Más sobre... Alimentación
Ver más
  • icon
    Alimentación31 octubre, 2025
    Chronodrive se une a Amazon para ofrecer entregas en el mismo día

    El servicio francés de recogida de compras Chronodrive, perteneciente al grupo Auchan, se une a Amazon. De este modo, los clientes de Lille, Burdeos y Grenoble podrán realizar sus compras directamente a través de Amazon y recibirlas en su domicilio el mismo día.

  • icon
    Alimentación31 octubre, 2025
    Lidl envía un autobús-tienda a pequeños pueblos

    «¿No hay supermercado? ¡No hay problema!». Esa es la idea detrás de la «tienda sobre ruedas» con la que Lidl abastece a los pueblos rurales de Hungría. La iniciativa no solo pretende ayudar a los habitantes de los pueblos a hacer la compra, sino también denunciar las estrictas normas de...

  • icon
    Alimentación31 octubre, 2025
    Casino amplía su plan de transformación y optimiza las tiendas de barrio

    Mientras Casino intenta reducir su montaña de deudas y reestructurar la organización, el grupo francés de supermercados también opta por una nueva identidad para sus tiendas de barrio. La modernización va de la mano con una prolongación del plan de transformación hasta 2030.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación24 octubre, 2025
    Carrefour prepara la venta de su filial rumana
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Alimentación2 octubre, 2025
    Se completa la adquisición de Just Eat Takeaway: «Ahora empieza el trabajo duro»
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR