RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Stefan Van Rompaey
En este artículo
  • Empresas PepsiCo
  • Temas Mercadotecnia
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Una sonrisa con la letra P: el nuevo logotipo de PepsiCo

icon
Alimentación31 octubre, 2025

Después de casi 25 años, PepsiCo tiene un nuevo logo corporativo. El objetivo es reflejar mejor la identidad y las ambiciones de la multinacional, que ha pasado de dos a más de 500 marcas.

Transmitir accesibilidad

La historia de PepsiCo comenzó hace 60 años con la fusión de dos marcas icónicas: Pepsi y Lay’s. Hoy en día, la multinacional forma una familia de más de 500 marcas, pero la empresa también debe reconocer que solo el 21 % de los consumidores puede nombrar una marca de PepsiCo además de Pepsi. Es hora de destacar la profundidad y la diversidad de la cartera, opina el director ejecutivo Ramon Laguarta: «Nuestra nueva identidad refleja de forma audaz quiénes seremos en 2025: una empresa con un gran alcance, que aspira a tener un impacto positivo en todo el mundo, y una familia inigualable de marcas de alimentos y bebidas muy queridas».

La letra P constituye el núcleo del nuevo logotipo. Con letras minúsculas, PepsiCo quiere transmitir una sensación de accesibilidad. La sonrisa encaja con la misión de crear más sonrisas con cada sorbo y cada bocado, expresada en tres palabras: «Food. Drinks. Smiles» (Comida. Bebidas. Sonrisas). La nueva marca cobrará vida de diversas maneras, comenzando con un rediseño de PepsiCo.com y los canales sociales globales: LinkedIn, Instagram, YouTube y TikTok. Se introducirá gradualmente en todos los mercados, canales y puntos de contacto, desde envases de alimentos y bebidas hasta lugares de trabajo y señalización, con el fin de conectar la amplia familia de marcas de consumo con la marca corporativa.

Más sobre... Alimentación
Ver más
  • icon
    Alimentación23 diciembre, 2025
    «Crisp es rentable por primera vez», pero se aleja de Bélgica

    Por primera vez desde su creación en 2018, el supermercado online Crisp registra beneficios operativos, aunque solo a nivel mensual. La empresa quiere que 2026 sea su primer año rentable y, por ello, abandona el centro de distribución de Breda, que abastecía a Bélgica.

  • icon
    Alimentación23 diciembre, 2025
    [Entrevista] «No hay que beber refrescos todo el día» (Mirco Wiegert, fritz-kola)

    El mercado de los refrescos debe eliminar las botellas de gran tamaño, opina Mirco Wiegert, director ejecutivo y cofundador de la marca sostenible fritz-kola. Esto pondría fin de inmediato a los debates sobre el azúcar y la obesidad.

  • icon
    Alimentación22 diciembre, 2025
    La empresa de carne cultivada Meatable tira la toalla

    La empresa holandesa de carne cultivada Meatable cierra sus puertas. La start-up de Leiden no ha conseguido atraer financiación adicional.

Lo más leído
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Generales12 diciembre, 2025
    Europa va a gravar con un impuesto de 3 euros los paquetes pequeños de comercio electrónico
  • icon
    Alimentación25 noviembre, 2025
    Auchan se convierte en el mayor socio franquiciado de Intermarché
  • icon
    Generales5 diciembre, 2025
    Gifi vende sus tiendas suizas a Maxi Bazar
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR