La marca holandesa de gafas Ace & Tate da un paso importante en España con la adquisición de la marca local Project Lobster, más conocida como PJ Lobster. «Un importante paso adelante en nuestro crecimiento europeo», afirma el minorista.
Escala
«Esta adquisición refuerza nuestra base con tiendas de buen rendimiento y equipos locales con experiencia. Project Lobster encaja perfectamente con nuestro enfoque de la óptica, que combina un diseño bien pensado, una atención oftalmológica de alta calidad y una experiencia centrada en el cliente», afirma Lex van de Vliet, director ejecutivo de Ace & Tate. El minorista neerlandés ya cuenta con más de 80 tiendas en Europa y tiene previsto abrir una decena más este año en ciudades como Cork, Londres, Lieja, Berlín y Berna.
«Al unirnos a Ace & Tate, obtenemos la escala y los conocimientos necesarios para crecer de forma reflexiva, sin dejar de centrarnos en la calidad, la atención oftalmológica y nuestros clientes», afirma Oscar Valledor, cofundador de PJ Lobster, la empresa que se creó en 2018 como marca digital y que posteriormente se expandió a tiendas físicas. Además de una tienda online, la cadena cuenta con cuatro tiendas en Barcelona, dos en Madrid y una en Valencia.


