RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Boots transforma el mercado de bienestar con 300 productos innovadores

icon
Belleza12 junio, 2025
Boots transforma el mercado de bienestar con 300 productos innovadores

Boots transforma el mercado de bienestar con 300 productos innovadores

Londen, donderdag, 12 juni 2025.
La cadena británica de farmacias Boots lanza este verano una importante expansión de su línea de bienestar con 300 nuevos productos y 18 marcas destacadas. Esta estratégica decisión refleja la creciente necesidad de los consumidores por soluciones holísticas de salud, donde las tendencias de redes sociales y la efectividad científicamente comprobada son fundamentales. Marcas como Absolute Collagen, The Nue Co y los favoritos de TikTok Humantra formarán parte de esta expansión. Las marcas propias de Boots, HABI y Modern Chemistry, funcionarán como buque insignia, enfocándose en crear hábitos de salud sostenibles y productos basados en ingredientes con respaldo científico.

Expansión Estratégica de Bienestar de Boots

Boots anuncia una significativa expansión de su línea de bienestar con 300 nuevos productos y 18 nuevas marcas, dirigida a la creciente necesidad de los consumidores por una atención médica holística [1][2]. La expansión incluye marcas reconocidas como Absolute Collagen, The Nue Co, RUCI, Hair Gain, Smart Strains y Air-UP, así como marcas populares de TikTok como Humantra y Selfish [3].

Marcas Propias como Pilares Estratégicos

La expansión sigue al lanzamiento de dos líneas de bienestar propias: HABI y Modern Chemistry [4]. HABI se enfoca en crear hábitos de salud sostenibles, mientras que Modern Chemistry se dedica a productos basados en ingredientes con respaldo científico [5]. Ambas marcas comenzaron con líneas de suplementos y se expandirán a cuidado de la piel en julio [6].

Respuesta del Mercado y Necesidades del Consumidor

Kirstie Thorley-Mitchell, Jefa de Bienestar en Boots, destaca la rápida evolución del mercado de bienestar y el creciente interés de los consumidores por productos que apoyen objetivos de salud y belleza desde el interior [7]. La selección de nuevos productos está cuidadosamente curada, prestando atención a las tendencias de redes sociales en plataformas como TikTok y su efectividad comprobada [8].

Fuentes

  • www.retailgazette.co.uk
  • theindustry.beauty
  • www.kamcity.com
  • theindustry.beauty
  • www.kamcity.com
  • theindustry.beauty
  • www.retailgazette.co.uk
  • www.kamcity.com
Más sobre... Belleza
Ver más
  • icon
    Belleza8 diciembre, 2025
    L’Oréal invierte miles de millones en inyecciones de belleza

    L'Oréal apuesta por los tratamientos de belleza dermatológicos y las inyecciones: la empresa duplica su participación en la empresa suiza de cuidado de la piel Galderma hasta alcanzar el 20 %. De este modo, el grupo francés de cosméticos da (en parte) marcha atrás.

  • icon
    Belleza11 noviembre, 2025
    Caída en las ventas y fuerte pérdida neta para Shiseido

    La empresa japonesa de cosméticos Shiseido cerró los primeros nueve meses de este año con una pérdida neta de 43 900 millones de yenes (250 millones de euros). Las ventas disminuyeron un 4 % durante el mismo período.

  • icon
    Belleza3 noviembre, 2025
    Colgate-Palmolive registra un crecimiento en sus ventas gracias al aumento de los precios

    Colgate-Palmolive registró un aumento de la facturación en el tercer trimestre gracias al incremento de los precios, a pesar de la caída de los volúmenes. La facturación neta aumentó un 2 %, hasta alcanzar los 5100 millones de dólares estadounidenses (4700 millones de euros). Al mismo tiempo, el grupo rebajó...

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Hogar10 noviembre, 2025
    (Inter) IKEA registra un 26 % menos de beneficios
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR