RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Cosmética Científica de Skincare con ADN de Jimmy Fairly: Firn Lanza Cosmética Asequible

icon
Belleza2 julio, 2025
Cosmética Científica de Skincare con ADN de Jimmy Fairly: Firn Lanza Cosmética Asequible

Cosmética Científica de Skincare con ADN de Jimmy Fairly: Firn Lanza Cosmética Asequible

Parijs, woensdag, 2 juli 2025.
Sacha Bostoni, cofundador de Jimmy Fairly, introduce Firn, una marca de cosmética avanzada que combina precisión científica con precios asequibles. La marca se distingue por un innovador Complejo de Células Madre de Treinta Días (STM30) desarrollado por el doctor Fred Zülli, enfocado en la mejora de la piel como arrugas y ojeras. Con cuatro sueros dirigidos que tratan diferentes tipos de piel y entre 85-99.9% de ingredientes naturales, Firn se posiciona como un actor serio en el mercado de belleza. La marca planea dos tiendas propias en París y actualmente vende exclusivamente a través de Oh My Cream, con una crema de 55 euros y sueros entre 25-29 euros.

Fundación y Estrategia de Marca

Sacha Bostoni, cofundador de Jimmy Fairly, ha lanzado Firn, una nueva marca de cosmética que combina precisión científica con precios asequibles [1]. La marca fue desarrollada por un trío de emprendedores, incluyendo a Bostoni, y se enfoca en proporcionar productos de skincare de alta calidad con un enfoque científico innovador [1][2].

Innovación de Producto y Base Científica

Firn se distingue por su Complejo de Células Madre de Treinta Días (STM30), desarrollado por el reconocido doctor Fred Zülli, dirigido a mejorar la piel como arrugas y ojeras [2]. La marca ofrece cuatro sueros diferentes específicamente adaptados a distintos tipos de piel: un suero para piel grasa con ácido salicílico, un suero de pigmentación con niacinamida, un suero para los primeros signos de envejecimiento con bakuchiol, y un suero avanzado anti-envejecimiento con 0.3% de retinol [2].

Sostenibilidad y Disponibilidad

Los productos de Firn contienen 99.9 por ciento de ingredientes naturales y se distinguen por su enfoque transparente [2]. La marca dona el 1% de sus ventas a una organización sin fines de lucro que apoya a agricultores [2]. Actualmente, Firn está disponible exclusivamente a través de Oh My Cream, con planes para su propia plataforma digital en septiembre de 2025 y dos tiendas propias en París en noviembre de 2025 [2].

Precios y Posición de Mercado

Firn se posiciona como una marca de lujo asequible con una crema de 50 ml por 55 euros y sueros que varían entre 25 y 29 euros. Los precios bajos se hacen posibles mediante la eliminación de intermediarios [2]. El lanzamiento se enmarca en la tendencia más amplia de la industria cosmética, que según Coresight Research se espera que crezca un 3.8% hasta los 80.6 mil millones de dólares en 2025 [3].

Fuentes

  • wwd.com
  • wwd.com
  • cew.org
Más sobre... Belleza
Ver más
  • icon
    Belleza22 octubre, 2025
    L’Oréal decepciona con un crecimiento de «solo» el 4,2 %

    L'Oréal creció un 4,2 % en el tercer trimestre: en China, la demanda repuntó y las ventas aumentaron más rápidamente que en el trimestre anterior. Sin embargo, el gigante francés de los cosméticos sigue por debajo de las expectativas...

  • icon
    Belleza22 octubre, 2025
    ¿Quiere LVMH deshacerse de Fenty Beauty, la marca de Rihanna?

    LVMH estaría estudiando la venta de su participación del 50 % en Fenty Beauty, la marca de cosméticos de Rihanna. En 2017, la cantante lanzó Fenty Beauty con la ayuda de Kendo Brands, la incubadora interna de belleza de LVMH.

  • icon
    Belleza20 octubre, 2025
    L’Oréal compra la división de belleza de Kering por 4000 millones

    El grupo francés de lujo Kering vende su marca de perfumes Creed al gigante de los cosméticos L'Oréal. Los dos gigantes también van a establecer una colaboración a largo plazo, con nuevos acuerdos de licencia para las actividades de belleza de varias casas de moda de Kering.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Generales30 septiembre, 2025
    Tedi quiere abrir cuarenta tiendas en España antes de mayo de 2026
  • icon
    Alimentación2 octubre, 2025
    Se completa la adquisición de Just Eat Takeaway: «Ahora empieza el trabajo duro»
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR