RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Cosmética Científica de Skincare con ADN de Jimmy Fairly: Firn Lanza Cosmética Asequible

icon
Belleza2 julio, 2025
Cosmética Científica de Skincare con ADN de Jimmy Fairly: Firn Lanza Cosmética Asequible

Cosmética Científica de Skincare con ADN de Jimmy Fairly: Firn Lanza Cosmética Asequible

Parijs, woensdag, 2 juli 2025.
Sacha Bostoni, cofundador de Jimmy Fairly, introduce Firn, una marca de cosmética avanzada que combina precisión científica con precios asequibles. La marca se distingue por un innovador Complejo de Células Madre de Treinta Días (STM30) desarrollado por el doctor Fred Zülli, enfocado en la mejora de la piel como arrugas y ojeras. Con cuatro sueros dirigidos que tratan diferentes tipos de piel y entre 85-99.9% de ingredientes naturales, Firn se posiciona como un actor serio en el mercado de belleza. La marca planea dos tiendas propias en París y actualmente vende exclusivamente a través de Oh My Cream, con una crema de 55 euros y sueros entre 25-29 euros.

Fundación y Estrategia de Marca

Sacha Bostoni, cofundador de Jimmy Fairly, ha lanzado Firn, una nueva marca de cosmética que combina precisión científica con precios asequibles [1]. La marca fue desarrollada por un trío de emprendedores, incluyendo a Bostoni, y se enfoca en proporcionar productos de skincare de alta calidad con un enfoque científico innovador [1][2].

Innovación de Producto y Base Científica

Firn se distingue por su Complejo de Células Madre de Treinta Días (STM30), desarrollado por el reconocido doctor Fred Zülli, dirigido a mejorar la piel como arrugas y ojeras [2]. La marca ofrece cuatro sueros diferentes específicamente adaptados a distintos tipos de piel: un suero para piel grasa con ácido salicílico, un suero de pigmentación con niacinamida, un suero para los primeros signos de envejecimiento con bakuchiol, y un suero avanzado anti-envejecimiento con 0.3% de retinol [2].

Sostenibilidad y Disponibilidad

Los productos de Firn contienen 99.9 por ciento de ingredientes naturales y se distinguen por su enfoque transparente [2]. La marca dona el 1% de sus ventas a una organización sin fines de lucro que apoya a agricultores [2]. Actualmente, Firn está disponible exclusivamente a través de Oh My Cream, con planes para su propia plataforma digital en septiembre de 2025 y dos tiendas propias en París en noviembre de 2025 [2].

Precios y Posición de Mercado

Firn se posiciona como una marca de lujo asequible con una crema de 50 ml por 55 euros y sueros que varían entre 25 y 29 euros. Los precios bajos se hacen posibles mediante la eliminación de intermediarios [2]. El lanzamiento se enmarca en la tendencia más amplia de la industria cosmética, que según Coresight Research se espera que crezca un 3.8% hasta los 80.6 mil millones de dólares en 2025 [3].

Fuentes

  • wwd.com
  • wwd.com
  • cew.org
Más sobre... Belleza
Ver más
  • icon
    Belleza4 septiembre, 2025
    Lush cierra todas sus tiendas en Reino Unido e Irlanda en solidaridad con Gaza

    La cadena británica de cosméticos Lush cerró ayer todas sus tiendas, página web y fábricas en el Reino Unido. Hoy es el turno de Irlanda. Los escaparates muestran el mensaje: "Basta de matar de hambre a Gaza: cerramos en solidaridad".

  • icon
    Belleza28 agosto, 2025
    El Consejero Delegado del Grupo acelerará el crecimiento de Holland & Barrett

    Holland & Barrett tiene un nuevo alto ejecutivo: Anthony Houghton, actual CEO en el Reino Unido e Irlanda, dirigirá el grupo a partir de octubre, cuando comience el nuevo ejercicio de la empresa.

  • icon
    Belleza14 agosto, 2025
    El éxito omnicanal devuelve a Douglas al crecimiento

    Tras un trimestre decepcionante, Douglas vuelve a crecer en el periodo abril-junio. La venta en línea es la que más crece, pero la cadena de perfumerías alemana sigue teniendo dificultades en el importante mercado francés

Eventos
  • 17
    Sep
    CAPTAINS OF RETAIL 2025 – EDITION II
Lo más leído
  • icon
    Bricolaje y jardín28 agosto, 2025
    Lidl presenta a Ralf Möller junto a Arnold Schwarzenegger en su nueva campaña Parkside
  • icon
    Moda3 septiembre, 2025
    Zeeman sorprende con un diamante por 29,99 euros
  • icon
    Tiempo libre3 septiembre, 2025
    Un antiguo alto ejecutivo de Walmart dirigirá Zooplus
  • icon
    Alimentación4 septiembre, 2025
    Unilever despide la «mediocre» cuarta parte de los altos directivos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR