En Bélgica y el Reino Unido, Just Eat Takeaway.com ha empezado a distribuir productos de salud y cuidado personal de cientos de farmacias. Le seguirán más países.
Colaboración con un grupo farmacéutico
La empresa de reparto de comida a domicilio Just Eat Takeaway.com sigue ampliando sus operaciones: ha establecido una colaboración con Phoenix Group, el segundo mayorista farmacéutico de Europa. Junto con las farmacias BENU en Bélgica y Rowlands Pharmacies en el Reino Unido, la plataforma ofrecerá a partir de ahora productos farmacéuticos, desde analgésicos hasta productos para el cuidado de la piel y la higiene íntima.
Con esta colaboración, ambos socios afirman que quieren conectar directamente a millones de consumidores con cientos de farmacias en Europa. Su ambición es extender el proyecto a más mercados europeos.
Just Eat Takeaway.com opera en 17 países de todo el mundo. Además de comidas de restaurante, la plataforma distribuye alimentos de supermercados, y ya se ha asociado recientemente con cadenas de farmacias y droguerías como Boots, Rexall y CURE.