La cadena belga de farmacias Medi-Market da un paso más en su expansión europea. Con la apertura de su primera tienda holandesa en Maastricht el 21 de mayo, la cadena entra en su cuarto mercado.
Instantáneamente omnicanal
Desde su fundación en 2014, Medi-Market se ha convertido en una cadena con más de 160 sucursales en Bélgica, Luxemburgo e Italia. El año pasado, la cadena empezó a estudiar su expansión a España, pero ahora entra primero en los Países Bajos.
La oferta de la nueva tienda de Maastricht incluye productos de higiene, cuidado, belleza, nutrición y dietética. Marcas como Lucovitaal y Roter forman parte específicamente de la oferta holandesa. Gracias a su ubicación cerca de Bélgica y Alemania, Maastricht también desempeña un papel estratégico: la cadena se dirige a una clientela internacional.
Junto con la apertura de tiendas físicas, Medi-Market también está ampliando su plataforma en línea. Con ello, la cadena ofrecerá una experiencia omnicanal completa desde el primer día, en línea con sus ambiciones de convertirse en el punto de referencia más fiable de Europa en materia de salud y bienestar.