RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

La cadena de parafarmacias Medi-Market se lanza en los Países Bajos

icon
Belleza14 mayo, 2025

La cadena belga de farmacias Medi-Market da un paso más en su expansión europea. Con la apertura de su primera tienda holandesa en Maastricht el 21 de mayo, la cadena entra en su cuarto mercado.

Instantáneamente omnicanal

Desde su fundación en 2014, Medi-Market se ha convertido en una cadena con más de 160 sucursales en Bélgica, Luxemburgo e Italia. El año pasado, la cadena empezó a estudiar su expansión a España, pero ahora entra primero en los Países Bajos.

La oferta de la nueva tienda de Maastricht incluye productos de higiene, cuidado, belleza, nutrición y dietética. Marcas como Lucovitaal y Roter forman parte específicamente de la oferta holandesa. Gracias a su ubicación cerca de Bélgica y Alemania, Maastricht también desempeña un papel estratégico: la cadena se dirige a una clientela internacional.

Junto con la apertura de tiendas físicas, Medi-Market también está ampliando su plataforma en línea. Con ello, la cadena ofrecerá una experiencia omnicanal completa desde el primer día, en línea con sus ambiciones de convertirse en el punto de referencia más fiable de Europa en materia de salud y bienestar.

Más sobre... Belleza
Ver más
  • icon
    Belleza22 octubre, 2025
    L’Oréal decepciona con un crecimiento de «solo» el 4,2 %

    L'Oréal creció un 4,2 % en el tercer trimestre: en China, la demanda repuntó y las ventas aumentaron más rápidamente que en el trimestre anterior. Sin embargo, el gigante francés de los cosméticos sigue por debajo de las expectativas...

  • icon
    Belleza22 octubre, 2025
    ¿Quiere LVMH deshacerse de Fenty Beauty, la marca de Rihanna?

    LVMH estaría estudiando la venta de su participación del 50 % en Fenty Beauty, la marca de cosméticos de Rihanna. En 2017, la cantante lanzó Fenty Beauty con la ayuda de Kendo Brands, la incubadora interna de belleza de LVMH.

  • icon
    Belleza20 octubre, 2025
    L’Oréal compra la división de belleza de Kering por 4000 millones

    El grupo francés de lujo Kering vende su marca de perfumes Creed al gigante de los cosméticos L'Oréal. Los dos gigantes también van a establecer una colaboración a largo plazo, con nuevos acuerdos de licencia para las actividades de belleza de varias casas de moda de Kering.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Generales30 septiembre, 2025
    Tedi quiere abrir cuarenta tiendas en España antes de mayo de 2026
  • icon
    Alimentación2 octubre, 2025
    Se completa la adquisición de Just Eat Takeaway: «Ahora empieza el trabajo duro»
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR