RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Pauline Neerman
En este artículo
  • Empresas EssilorLuxottica
  • Temas Resultados financieros
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Las ventas de EssilorLuxottica crecen gracias a las gafas inteligentes

icon
Belleza17 octubre, 2025
columbo.photog / Shutterstock.com

EssilorLuxottica superó las expectativas en el tercer trimestre, impulsada por una nueva línea de gafas con IA desarrolladas con Meta, propietaria de Facebook. Los wearables generaron un «crecimiento exponencial».

¿Hacia los 60 millones de gafas inteligentes?

Las ventas aumentaron un 11,7 % a tipos de cambio constantes, hasta alcanzar los 6870 millones de euros, por encima de la estimación media de los analistas, que era de un 8,5 % de crecimiento. El mayor grupo de gafas del mundo se benefició de la tecnología wearable, que, según la empresa, experimentó un «crecimiento exponencial». En septiembre, EssilorLuxottica presentó las últimas Ray-Ban Meta y Oakley Meta. Como resultado, las gafas con IA se convirtieron en un importante motor de crecimiento, también en sus propias tiendas, como la cadena Sunglass Hut.

Read more
Become member
Más sobre... Belleza
Ver más
  • icon
    Belleza20 octubre, 2025
    L’Oréal compra la división de belleza de Kering por 4000 millones

    El grupo francés de lujo Kering vende su marca de perfumes Creed al gigante de los cosméticos L'Oréal. Los dos gigantes también van a establecer una colaboración a largo plazo, con nuevos acuerdos de licencia para las actividades de belleza de varias casas de moda de Kering.

  • icon
    Belleza15 octubre, 2025
    Zalando contrata a su directora de belleza en L’Oréal

    Zalando refuerza su división de belleza: la empresa alemana de comercio electrónico nombra a Thomas Schwulera, procedente de L'Oréal, nuevo vicepresidente de belleza. Schwulera tiene como objetivo acelerar el crecimiento en este segmento estratégicamente importante.

  • icon
    Belleza10 octubre, 2025
    Zalando lleva su gama de productos de belleza a España

    Zalando se expande en España con el lanzamiento de su división de belleza. La empresa alemana de comercio electrónico califica la introducción como «estratégica» y ofrece productos de cuidado personal, maquillaje y fragancias a los clientes españoles.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Generales30 septiembre, 2025
    Tedi quiere abrir cuarenta tiendas en España antes de mayo de 2026
  • icon
    Alimentación7 octubre, 2025
    El personal de Clarebout Potatoes lleva seis días en huelga para obtener parte del pastel multimillonario
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR