RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Revolución de Skincare Orgánico: Cómo Marcas como OSEA y Ogee Transforman el Mercado de Belleza

icon
Belleza10 junio, 2025
Revolución de Skincare Orgánico: Cómo Marcas como OSEA y Ogee Transforman el Mercado de Belleza

Revolución de Skincare Orgánico: Cómo Marcas como OSEA y Ogee Transforman el Mercado de Belleza

Los Angeles, dinsdag, 10 juni 2025.
La industria de la belleza está experimentando un cambio fundamental hacia conceptos de skincare sostenibles y naturales. Marcas como OSEA® Malibu y Ogee lideran esta tendencia con su enfoque en procesos de producción transparentes, veganos y holísticos. Inspirados por ingredientes naturales como algas marinas, aceite de jojoba y cultivos de células de edelweiss, estas empresas crean productos que no solo son efectivos, sino que también reflejan una profunda conexión con la naturaleza. Este cambio va más allá de una tendencia: es una reinterpretación fundamental de cómo los consumidores perciben el cuidado de la piel, con una creciente preferencia por soluciones de belleza limpias, éticas y respetuosas con el medio ambiente que respetan tanto la piel como el planeta.

Crecimiento del Mercado de Skincare Orgánico

Se espera que el mercado mundial de aceites cosméticos crezca un 244.428 por ciento entre 2025 y 2035, lo que confirma el auge del skincare natural. Los consumidores muestran una preferencia cada vez mayor por ingredientes vegetales, con aproximadamente el 68% buscando productos de composición natural [1][2].

Innovaciones Tecnológicas en Venta al por Menor de Belleza

Avances tecnológicos como el diagnóstico de piel basado en IA están transformando la forma en que se producen y venden los aceites cosméticos [1]. Las plataformas online y los servicios de suscripción están haciendo que los productos orgánicos premium sean más accesibles para los consumidores [3].

Tendencias del Mercado por Región

Norteamérica lidera actualmente la demanda de productos de belleza naturales [1], mientras que Europa se centra en marcos regulatorios sostenibles y veganos [4]. En Arabia Saudita, la economía del bienestar crece hasta alcanzar un valor de mercado de 19,8 mil millones de USD, lo que subraya la tendencia global hacia el skincare natural [5].

Pioneros en Skincare Orgánico

Marcas como OSEA® Malibu y Ogee se distinguen por sus procesos de producción transparentes y enfoques holísticos. OSEA utiliza, por ejemplo, ingredientes de algas marinas, mientras que Ogee se centra en aceite de jojoba y cultivos de células de edelweiss [6][7].

Fuentes

  • www.einpresswire.com
  • www.globalnewswire.com
  • www.professionalbeauty.com.au
  • www.globalnewswire.com
  • www.globalnewswire.com
  • oseamalibu.com
  • ogee.com
Más sobre... Belleza
Ver más
  • icon
    Belleza8 diciembre, 2025
    L’Oréal invierte miles de millones en inyecciones de belleza

    L'Oréal apuesta por los tratamientos de belleza dermatológicos y las inyecciones: la empresa duplica su participación en la empresa suiza de cuidado de la piel Galderma hasta alcanzar el 20 %. De este modo, el grupo francés de cosméticos da (en parte) marcha atrás.

  • icon
    Belleza11 noviembre, 2025
    Caída en las ventas y fuerte pérdida neta para Shiseido

    La empresa japonesa de cosméticos Shiseido cerró los primeros nueve meses de este año con una pérdida neta de 43 900 millones de yenes (250 millones de euros). Las ventas disminuyeron un 4 % durante el mismo período.

  • icon
    Belleza3 noviembre, 2025
    Colgate-Palmolive registra un crecimiento en sus ventas gracias al aumento de los precios

    Colgate-Palmolive registró un aumento de la facturación en el tercer trimestre gracias al incremento de los precios, a pesar de la caída de los volúmenes. La facturación neta aumentó un 2 %, hasta alcanzar los 5100 millones de dólares estadounidenses (4700 millones de euros). Al mismo tiempo, el grupo rebajó...

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
  • icon
    Alimentación25 noviembre, 2025
    Auchan se convierte en el mayor socio franquiciado de Intermarché
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR