RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Unilever adquiere la marca de belleza británica Wild

icon
Belleza1 abril, 2025

Unilever ha adquirido la marca británica de cuidado personal Wild. Con sus productos sin plástico y de origen vegetal y su marketing en las redes sociales, Wild debería ayudar a la multinacional en su apuesta por la premiumización.

Espacio para expandirse de nuevo

Wild no se lanzó hasta 2020, pero ya se ha convertido en la marca número uno de desodorantes rellenables en el Reino Unido. Los desodorantes, bálsamos labiales y jabones de manos premium de la marca están elaborados con ingredientes de origen vegetal y se venden en envases rellenables sin plástico. La marca digital también cuenta con una base de clientes fieles gracias a su modelo de venta directa al consumidor y al por menor, señala Unilever.

La adquisición puede sorprender a muchos, ya que en los últimos meses Unilever ha estado en el punto de mira principalmente por las desinversiones. El grupo se desprendió de sus marcas de helados el mes pasado, vendió The Vegetarian Butcher el mismo día y recortó uno de cada tres puestos de trabajo en oficinas europeas. Estas medidas parecen haber creado el espacio necesario para que Unilever pueda volver a expandirse. La propia multinacional califica la adquisición de «otro paso en la optimización de la cartera de Unilever hacia espacios premium y de alto crecimiento como parte del Plan de Acción de Crecimiento 2030».

Más sobre... Belleza
Ver más
  • icon
    Belleza8 diciembre, 2025
    L’Oréal invierte miles de millones en inyecciones de belleza

    L'Oréal apuesta por los tratamientos de belleza dermatológicos y las inyecciones: la empresa duplica su participación en la empresa suiza de cuidado de la piel Galderma hasta alcanzar el 20 %. De este modo, el grupo francés de cosméticos da (en parte) marcha atrás.

  • icon
    Belleza11 noviembre, 2025
    Caída en las ventas y fuerte pérdida neta para Shiseido

    La empresa japonesa de cosméticos Shiseido cerró los primeros nueve meses de este año con una pérdida neta de 43 900 millones de yenes (250 millones de euros). Las ventas disminuyeron un 4 % durante el mismo período.

  • icon
    Belleza3 noviembre, 2025
    Colgate-Palmolive registra un crecimiento en sus ventas gracias al aumento de los precios

    Colgate-Palmolive registró un aumento de la facturación en el tercer trimestre gracias al incremento de los precios, a pesar de la caída de los volúmenes. La facturación neta aumentó un 2 %, hasta alcanzar los 5100 millones de dólares estadounidenses (4700 millones de euros). Al mismo tiempo, el grupo rebajó...

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Hogar10 noviembre, 2025
    (Inter) IKEA registra un 26 % menos de beneficios
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR