Pittsburgh, woensdag, 2 juli 2025.
Giant Eagle ha vendido definitivamente su franquicia GetGo a Couche-Tard por 1,6 mil millones de dólares, un movimiento estratégico que ofrece nuevas oportunidades de crecimiento para ambas empresas. La garantía más destacada para los clientes es la continuidad del programa de lealtad myPerks, que seguirá funcionando ininterrumpidamente tanto en GetGo como en Giant Eagle. La transacción incluye aproximadamente 270 ubicaciones y permite a Giant Eagle concentrarse en sus actividades de supermercados y farmacias. Couche-Tard, propietaria de marcas como Circle K, ve potencial en la sólida oferta de servicios de alimentación de GetGo e invertirá en su crecimiento y desarrollo adicional.
Detalles de la Transacción Estratégica
Giant Eagle ha vendido sus actividades de franquicia GetGo a Couche-Tard por 1.600 millones, un acuerdo que incluye aproximadamente 270 ubicaciones de GetGo y WetGo. La transacción, completada el pasado domingo, permite a Giant Eagle concentrarse en sus actividades de supermercados y farmacias [1][2][3].
Continuidad del Programa de Lealtad
Una garantía crucial para los clientes es la continuación ininterrumpida del programa de lealtad myPerks. Tanto Giant Eagle como Couche-Tard han confirmado que los clientes podrán seguir acumulando y canjear puntos en ambas empresas [4][5].
Perspectivas Futuras
Couche-Tard, la segunda cadena más grande de tiendas de conveniencia en EE.UU. con más de 7.000 ubicaciones, ve significativas oportunidades de crecimiento en la oferta de servicios de alimentación de GetGo. La empresa ha anunciado que invertirá en el desarrollo adicional de la marca [6][7].