RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

MrBeast desata la revolución del DIY con la Red de Creadores de Lowe’s

icon
Bricolaje y jardín12 junio, 2025
MrBeast desata la revolución del DIY con la Red de Creadores de Lowe's

MrBeast desata la revolución del DIY con la Red de Creadores de Lowe's

Charlotte, donderdag, 12 juni 2025.
Lowe’s ha lanzado una red de creadores pionera que revoluciona el mundo del hazlo tú mismo. Al colaborar con creadores prominentes como MrBeast, la empresa abre una dimensión completamente nueva para consumidores millennials y de la Generación Z. La red no solo ofrece a los creadores una plataforma, sino también oportunidades concretas como páginas de tienda personalizadas, comisiones y apoyo en proyectos. Con más de 17.000 creadores en la fase beta, Lowe’s se posiciona como un actor innovador que rompe las fronteras tradicionales del retail, centrándose en la narración auténtica y el compromiso digital.

Transformación del Mercado Minorista de Bricolaje

Lowe’s ha lanzado una red de creadores revolucionaria que rompe las fronteras tradicionales del retail, con un enfoque en consumidores millennials y de la Generación Z [1][2][3]. La red incluye más de 17.000 creadores en la fase beta y ofrece una plataforma innovadora que cambia fundamentalmente la conexión entre minoristas y consumidores jóvenes [4].

MrBeast como Impulsor Central

MrBeast, el creador digital más seguido con más de 400 millones de suscriptores, es uno de los primeros participantes destacados en la Red de Creadores de Lowe’s [2][5]. Tendrá un escaparate especial en Lowes.com donde los fans pueden comprar sus materiales y herramientas de bricolaje favoritos [3].

Objetivos Estratégicos de la Red de Creadores

Jen Wilson, Directora de Marketing de Lowe’s, enfatiza que la red tiene como objetivo aumentar la preferencia de marca y el compromiso digital entre las generaciones más jóvenes [1][4]. El programa ofrece a los creadores comisiones, páginas de tienda personalizables, muestras de productos y recursos de capacitación [2][6].

Visión Futura y Planes de Expansión

Lowe’s planea expandir la red de creadores a través de su Red de Medios Minoristas y crear más visibilidad para los proveedores [5][7]. La estrategia se alinea con la tendencia de que el 52 por ciento de la Generación Z y el 45 por ciento de los millennials sienten una conexión más fuerte con los creadores que con las personalidades tradicionales de la televisión [6].

Fuentes

  • www.retaildive.com
  • corporate.lowes.com
  • p2pi.com
  • www.emarketer.com
  • www.retail-insight-network.com
  • hbsdealer.com
  • www.ainvest.com
Más sobre... Bricolaje y jardín
Ver más
  • icon
    Bricolaje y jardín5 diciembre, 2025
    Ciberataque en Leroy Merlin: robo de datos de contacto

    Leroy Merlin ha sido víctima de un ciberataque: se han robado los datos personales de varios cientos de miles de clientes. La cadena de bricolaje destaca que los datos bancarios y las contraseñas no se han visto afectados.

  • icon
    Bricolaje y jardín5 diciembre, 2025
    Cómo Obi piensa superar la crisis del bricolaje

    El grupo alemán de bricolaje Obi opta por pasar al ataque en un mercado en contracción: su director general, Sebastian Gundel, quiere alcanzar 500 millones de euros adicionales en volumen de negocios. ¿Cómo lo va a conseguir?

  • icon
    Bricolaje y jardín27 noviembre, 2025
    Kingfisher eleva sus previsiones de beneficios tras un «trimestre de gran calidad»

    Kingfisher eleva sus previsiones de beneficios para el ejercicio fiscal 2025/26 gracias al ahorro en costes, a pesar de la caída de las ventas fuera del Reino Unido.

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
  • icon
    Alimentación25 noviembre, 2025
    Auchan se convierte en el mayor socio franquiciado de Intermarché
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR