El gigante de la electrónica Coolblue ha inaugurado un nuevo centro logístico en Berlín. Al mismo tiempo, la empresa de Róterdam está preparando la apertura de una tienda en Kurfürstendamm, que debería abrir sus puertas en unos meses.
Servicio de entrega propio y tienda central
Cerca del aeropuerto de Berlín-Brandenburgo, Coolblue puso en funcionamiento la semana pasada un almacén de 2600 m². Desde allí, la empresa realiza entregas al día siguiente y se encarga de la instalación de electrodomésticos y televisores en la región del Gran Berlín y en partes de Alemania Oriental. Los productos electrónicos más pequeños (como smartphones y ordenadores portátiles) ya se distribuyen a nivel nacional a través de su socio DHL.
Además, en el segundo trimestre del próximo año, Coolblue tiene previsto abrir su primera tienda en Berlín, en la Tauentzienstraße, con una superficie comercial de 1756 m². La ubicación es muy destacada, en el centro de la ciudad, entre Kurfürstendamm y KaDeWe. Según el director nacional Urs Möller, Coolblue quiere «crear una experiencia de compra renovada con asesoramiento personalizado, presentaciones interactivas de productos y servicios digitales, con el objetivo no solo de satisfacer a los clientes, sino también de entusiasmarles».


