Bart Raeymaekers asumirá temporalmente el cargo de director para Alemania en la cadena de descuento no alimentario Action, tras la salida del director general Heiko Großner. La empresa minorista ha iniciado la búsqueda de un sucesor definitivo.
Gerente con experiencia
Großner, que asumió la dirección de Action en Alemania en octubre de 2020, ha abandonado la empresa para afrontar un nuevo reto en el sector minorista. Por el momento, el belga Bart Raeymaekers, que trabaja en Action desde 2012, tomará el relevo. Lo hará además de sus actuales funciones como director regional para los países del Benelux, Alemania, Italia, España y Portugal. Además, también es director nacional interino en España, donde pronto cederá sus responsabilidades a Francisco Núñez, según informa Lebensmittel Zeitung.
El año pasado, en el Retail Marketing Day de RetailDetail, Raeymaekers expuso su visión sobre los factores de éxito que hacen de Action un fenómeno minorista sin parangón. La empresa informó la semana pasada de un crecimiento de la facturación de más del 16 % en 2025, gracias en parte a la apertura de más de una tienda al día. Este año, la cadena de descuento no alimentario quiere abrir aún más tiendas.


