Tedi ha abierto hoy en Essen su tienda número 2.000 en Alemania. El objetivo de esta cadena de descuento no alimentaria es abrir 3.000 tiendas en su mercado nacional y 10.000 en toda Europa.
Centrarse en el precio
Tedi prosigue su expansión en el mercado alemán: ha abierto su tienda número 2.000 en el Rathaus Galerie de Essen, un centro comercial cubierto en el que están presentes grandes marcas como Rewe, Decathlon, Hema y dm.
En una superficie comercial de 650 m2, la respuesta alemana a Action vende unos 16.000 artículos, desde manualidades y artículos para fiestas hasta artículos para el hogar, material de oficina y artículos de decoración y tendencias de temporada. Se presta especial atención a los precios: la tienda de descuento ofrece permanentemente 5.000 artículos por un euro o menos.
«La apertura de nuestra tienda número 2.000 en Alemania es una prueba de la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y de la eficacia de nuestro equipo», declaró Dietrich Heumann, Director Comercial. El objetivo de la cadena es tener 3.000 tiendas en Alemania a medio plazo y 10.000 en toda Europa a largo plazo, añadió.