JD Cross-Border, la división de importación de JD.com, anuncia una importante renovación del programa National Pavilion. En 2026 se añadirán cincuenta tiendas nacionales online adicionales, con decenas de miles de nuevos productos de importación y especialidades.
Lanzamiento con delegaciones diplomáticas
Embajadores y diplomáticos de diecisiete países, entre ellos Bélgica, Francia, Italia, Japón y Singapur, se unieron al director ejecutivo Sandy Xu para el lanzamiento. «Aprovechando nuestra experiencia logística, ayudamos a las marcas mundiales a entrar en China y prosperar allí, al tiempo que llevamos la vitalidad de los consumidores chinos a nuestros socios globales», afirmó Xu. El director ejecutivo también se refirió a los «Pabellones Nacionales» como «no solo canales de venta, sino centros dinámicos de intercambio cultural que sirven de escenario mundial para los consumidores chinos».
Los diplomáticos también visitaron una exposición con productos emblemáticos de sus países que están teniendo éxito en China a través de JD.com. Además, probaron el servicio de «entrega instantánea» y vieron en directo cómo los productos importados pasaban por la aduana y llegaban a su destino en 60 minutos.
La mejora de los «pabellones nacionales» forma parte del plan «10 Billion GigaGrowth», con el que JD Cross-Border pretende conectar mil marcas extranjeras y alcanzar una facturación de diez mil millones de yuanes chinos (1300 millones de euros) en tres años. La renovación se centra en tres aspectos: aumento de escala (más especialidades nacionales), ampliación de la oferta con decenas de miles de nuevos productos y refuerzo de la confianza de los consumidores gracias a una logística optimizada.


