Otto ha cerrado su tienda online holandesa tras una «venta final» que se prolongó desde agosto. El vendedor online alemán sufrió pérdidas demasiado elevadas en el mercado holandés.
Ya no es posible realizar pedidos
En agosto, la tienda online ya anunció que sus actividades en los Países Bajos iban a sufrir cambios. El minorista citó en la revista especializada alemana Lebensmittel Zeitung «pérdidas operativas considerables y malas perspectivas económicas». Otto quiere centrarse ahora en los mercados de habla alemana.
Ahora, en otto.nl se puede ver que Otto «ha dejado de vender artículos en los Países Bajos» y que «ya no es posible realizar pedidos en otto.nl». Sin embargo, todavía es posible devolver productos.
Las páginas web de Bonprix, Heine, Limango, Witt y Your Look for less siguen activas en los Países Bajos, según informa Otto Group. Sin embargo, esto no es así en el caso de Lascana: allí también se indica que ya no es posible realizar pedidos. Sin embargo, a diferencia de otto.nl, Lascana informa de que el cierre es «temporal» y que el año que viene reabrirá «una experiencia Lascana renovada».


