El 5 de enero de 2026, Martijn Akkermans se incorporará a Wibra como director comercial. De este modo, reforzará el equipo directivo y será el responsable último de las ventas y el marketing.
20 años de experiencia
En un comunicado de prensa, la cadena de descuento no alimentario elogia los veinte años de experiencia que Akkermans aporta en ventas y marketing. Anteriormente, trabajó para marcas como Beter Bed, Charles Vögele, Kwantum y Scapino. El director general, Bas Duijsens, lo ve así: «Estamos deseando que llegue Martijn. Es una persona orientada a los resultados y al cliente, y combina su visión estratégica con su capacidad operativa para lograr el crecimiento comercial y el fortalecimiento de la marca».
Akkermans sustituye como director comercial a Wim Smit, que seguirá en Wibra, pero asumirá un papel de asesor y seguirá formando parte de la dirección. Duijsens está «agradecido a Wim por sus años de dedicación y la importante contribución que ha hecho al desarrollo comercial de Wibra. Nos alegra que siga estando estrechamente vinculado a nuestra organización en su nuevo papel de asesor».
A partir del 5 de enero, la dirección de Wibra estará compuesta, además de por Duijsens, Akkermans y su predecesor Smit, por el director de compras Jeroen Markink, el director de RR. HH. Sjoerd Verlegh y (desde agosto) el director de operaciones Rogier Wijnhoven.


