Wibra refuerza su equipo directivo con un Director de Operaciones: Rogier Wijnhoven será el responsable último de TI y, más adelante, también de la organización logística.
Amplia experiencia
Wijnhoven, economista de empresa y contable, pasó los últimos veinte años en puestos directivos en Stichd (parte de Puma), Sissy-Boy, WE Fashion y Prénatal, entre otros. A partir del 1 de septiembre, será responsable de TI, y en el segundo trimestre de 2026 -a más tardar- se sumará también la organización logística.
«Estamos enormemente satisfechos con la llegada de Rogier. Su amplia experiencia operativa y en proyectos, combinada con un enfoque pragmático y orientado a los resultados, encajan perfectamente con nuestras ambiciones», ha declarado el director general Bas Duijsens. «Con su liderazgo y su ojo para las oportunidades, contribuirá de forma importante a que Wibra siga creciendo y profesionalizándose.»
Wijnhoven se convierte en el sexto miembro del consejo de administración de la cadena de descuento, junto al propio Duijsens, Wim Smit, Per Eriks, Jeroen Markink y Sjoerd Verlegh.