Para apoyar su fuerte crecimiento, Wibra se trasladará a un centro de distribución más grande en Apeldoorn a principios del próximo año. La sede central del minorista permanecerá en Epe.
«Cerca de nuestras raíces
Wibra trasladará sus actuales actividades de distribución a un nuevo centro de distribución más grande en el parque empresarial Ecofactorij de Apeldoorn. La entrega de llaves tendrá lugar hoy, informa el minorista. Tras la renovación y el acondicionamiento, el traslado está previsto para el primer trimestre de 2026. El actual centro de distribución de Epe, en uso desde 1978, se ha quedado pequeño debido a la ampliación del número de tiendas y al fuerte crecimiento de la tienda web. En Apeldoorn, las actividades del centro de distribución de Epe y del almacén de la tienda web de Vaassen se reunirán bajo un mismo techo.
El nuevo centro de distribución está situado cerca de Epe, el lugar donde se fundó la empresa: «Para nosotros es importante permanecer cerca de nuestras raíces», afirma el director general Bas Duijsens, «pero al mismo tiempo, Wibra está creciendo y necesitamos un lugar más grande para estar preparados para el futuro. Hemos encontrado ese lugar en Apeldoorn: cerca de casa, familiar y con espacio para expandirnos. Esto nos permite seguir arraigados en la región, pero también servir aún mejor a nuestros clientes y tiendas en el futuro.»
Todos los empleados conservarán su puesto de trabajo y participarán activamente en el traslado. Se está buscando un nuevo uso para el actual centro de distribución de Epe.