La cadena de moda sueca Arket ha inaugurado hoy su tercera tienda en los Países Bajos, en Leidschendam, cerca de La Haya. La tienda, de 322 m², situada en el centro comercial Mall of the Netherlands, es la primera que abre en un centro comercial del Benelux.
Diseño minimalista
La nueva tienda es un «mercado moderno», según describe la cadena en su página web: «un destino inspirador de diseño y estilo de vida con una amplia y cuidada selección para toda la familia, que ofrece una experiencia de compra más pausada y con espacio para respirar».
Con sus «sistemas de estanterías de archivo en una paleta monocromática de suaves tonos grises, combinados con una variedad de materiales naturales, como interiores de roble macizo y suelos de terrazo hechos a medida», la tienda está diseñada siguiendo el diseño minimalista escandinavo de Arket.
Es la tercera tienda holandesa de la filial de H&M, que también tiene tiendas en el centro de Ámsterdam y La Haya. La cadena se lanzó en 2017 y actualmente opera en veinte mercados (la mayoría europeos, pero también en China y Corea del Sur), con expansiones previstas en Chequia y Grecia en un futuro próximo.