Casi cuatro meses después de que un grave ciberataque paralizara las operaciones en línea de Marks & Spencer, la cadena británica ha restablecido su servicio «click & collect» para los pedidos de moda. Con ello, la mayoría de los servicios de la cadena parecen haber sido restablecidos.
Se aceptan de nuevo las devoluciones
Quince semanas después de que Marks & Spencer se viera obligada a cerrar su servicio click & collect debido a un ciberataque, el minorista tiene buenas noticias para sus clientes:«Vuelve el click & collect al día siguiente«, informa su página web. También se aceptan devoluciones en todas las tiendas del Reino Unido.
La tienda en línea del minorista estuvo inaccesible durante 46 días como consecuencia de un ciberataque en abril, un hackeo que también afectó temporalmente al suministro de sus tiendas físicas. El restablecimiento de los servicios en línea llevó un tiempo considerable. Sólo desde el 10 de junio los clientes han podido volver a hacer pedidos en línea. M&S estima los daños totales en 300 millones de libras (más de 350 millones de euros), aunque una parte podría recuperarse a través de los seguros.