El 21 de agosto, la cadena de moda neerlandesa Costes abrirá una tienda insignia de 1.200 m2 en Meir, la principal calle comercial de Amberes. De este modo, el minorista vuelve a la calle donde abrió su primera tienda belga, hace ocho años.
«Ubicación estratégica
Las obras de renovación en el edificio contiguo a la cadena hermana The Sting están todavía en pleno apogeo, pero dentro de unas semanas la nueva tienda abrirá sus puertas con un concepto interior completamente renovado, promete el minorista. El nuevo concepto de tienda será luminoso, espacioso y diseñado para ofrecer una experiencia de compra refinada pero accesible, que invite a la exploración.
«Amberes es un lugar estratégico para Costes. Con esta tienda insignia, damos un gran paso en nuestro crecimiento en Bélgica, con una oferta que responde perfectamente a las necesidades de la mujer moderna y preocupada por su estilo», explica en un comunicado de prensa la directora comercial, Anuschka Dhondt.
Costes abrió su primera tienda belga en la misma calle en mayo de 2017, pero la cerró unos años después. Entretanto, la cadena también ha abierto tiendas en Gante y Hasselt. En los Países Bajos, la cadena tiene 37 tiendas.