La cadena holandesa de grandes almacenes de lujo De B ijenkorf tiene un nuevo director general: Sean Hill, miembro de la familia que controla Central Group, propietario tailandés de De Bijenkorf.
«Curso intensivo con las monjas»
El nuevo CEO, que empezará su nuevo cargo mañana, tiene que ayudar a De Bijenkorf a seguir desarrollándose: «Como miembro de la familia Chirathivat que está detrás de Central Group, el comercio minorista ha estado arraigado en él desde muy joven», afirma la empresa en un comunicado de prensa.
De hecho, el nuevo director general aporta una gran experiencia en los distintos formatos internacionales de grandes almacenes del grupo. Durante los últimos cinco años, Hill ha sido responsable del sector inmobiliario de Central Group Europa. Antes de eso, ocupó puestos de liderazgo durante cinco años en KaDeWe Group en Alemania como Director de Operaciones y Director de Desarrollo. Anteriormente, trabajó en La Rinascente (Italia) como Director de Expansión Comercial, donde introdujo nuevas marcas y asesoró sobre la ubicación de nuevas tiendas.
Hill está actualmente «haciendo un curso intensivo con las monjas de Vught» para aprender neerlandés. «Junto con la dirección y el consejo, seguirá desarrollando nuestras tiendas y plataformas para convertirlas en destinos de experiencias únicas para nuestros clientes», añade André Maeder, Consejero Delegado del Grupo Selfridges. Asumió la dirección de la marca holandesa en diciembre, tras la marcha del CEO Matthijs Visch.