Dr. Martens firma nuevos acuerdos de distribución con Beside Group en los Emiratos Árabes Unidos y con Crosby en Latinoamérica. La marca británica de calzado debuta así en los Emiratos y acelera su expansión en Latinoamérica.
Crecimiento con poco capital
Gracias a la colaboración con Beside Group, en el futuro se espera la apertura de tiendas Dr. Martens en los Emiratos Árabes Unidos, según informa la marca de calzado. En Latinoamérica, la expansión ya ha dado un paso más: el distribuidor Crosby ha abierto esta semana una tienda Dr. Martens en Santiago de Chile. Es la segunda en la región, tras la inauguración de otra en Buenos Aires, Argentina, en agosto.
La colaboración con Crosby amplía el alcance en México, Argentina, Paraguay y Chile, e incluye tanto tiendas monomarca adicionales como venta al por mayor. Ambos nuevos acuerdos constituyen un paso más en los planes de crecimiento de la marca, que busca nuevas vías de expansión internacional en mercados hasta ahora inexplorados.
Ije Nwokorie, director ejecutivo de Dr. Martens: «Estas emocionantes colaboraciones se ajustan a nuestra estrategia de entrar en nuevos mercados en crecimiento y llegar así a más consumidores que nunca a través de un modelo de bajo capital. Vemos un enorme potencial para Dr. Martens en los Emiratos Árabes Unidos y América Latina».