Puma ha abierto una nueva tienda insignia en Oxford Street, Londres, que es también la más grande de Europa. Las herramientas de personalización y la innovación digital marcan la pauta en este nuevo establecimiento de la ambiciosa marca deportiva.
Mayor apuesta por la venta directa
Con su nueva ubicación en Oxford Street, a poca distancia de Selfridges y de la estación de metro de Bond Street, Puma ha elegido uno de los destinos comerciales más concurridos de Europa. En la tienda, de unos 2230 m², la marca deportiva muestra innovaciones punteras, como las botas de fútbol Future, Ultra y King, y una amplia gama de productos de estilo de vida.
Los compradores pueden utilizar aquí diferentes opciones de personalización para crear productos únicos. Lo más llamativo es una pared de vídeo digital que reacciona al tacto: aquí los visitantes pueden sumergirse en la tecnología de running Nitro. En la sección de archivo se puede aprender más sobre la rica historia de la marca, con piezas icónicas de los últimos 77 años. Puma también lanza una colección exclusiva para Londres, con iconos británicos como la Union Flag y el Harris Tweed.
En octubre, la marca deportiva estableció sus nuevas prioridades estratégicas: Puma quiere convertirse en una de las tres marcas deportivas más importantes del mundo y, para ello, apostará más por los canales de venta directa al consumidor, aunque el comercio mayorista seguirá desempeñando un papel importante en la estrategia de distribución.







