H&M ha abierto su primera shop-in-shop en los prestigiosos grandes almacenes Galeries Lafayette Haussmann de París. La cadena de moda sueca presenta su línea infantil premium, «H&M Adorables», a un nuevo público.
Nuevo público, nuevo canal de venta
H&M Adorables se lanzó el año pasado como una línea de alta calidad para bebés y niños pequeños. La colección pretende ofrecer diseños atemporales en materiales más sostenibles, como la lana, el algodón orgánico y el cachemir, que además pueden transmitirse de niño a niño.
Además de en una selección limitada de tiendas H&M y en línea, el gigante sueco de la moda rápida ofrece ahora también la colección en las Galerías Lafayette: la shop-in-shop está estratégicamente situada en el departamento infantil de la quinta planta. El espacio de 63 m² está dividido en dos zonas: la primera es para bebés y recién nacidos, y la segunda, al otro lado del pasillo, para niños de hasta 8 años. La caja y los probadores están situados entre las dos secciones.
En octubre del año pasado, H&M Adorables apareció también en los grandes almacenes londinenses Selfridges. No creemos que haya competencia con nuestra tienda insignia cercana. Al contrario, esperamos atraer a una clientela complementaria que de otro modo no compraría en H&M», declaró a LSA Isabella Innergård, responsable de H&M Kids. No aclaró si la línea también aparecerá en otros grandes almacenes.