Hunkemöller ha abierto su primera tienda en Bélgica que sigue el concepto de tienda completamente renovado, uno de los pilares del plan de transformación de la marca de lencería.
«Look premium, precio asequible»
La cadena califica la apertura en Gante como el comienzo de un nuevo capítulo en Bélgica, afirmando que el nuevo concepto es uno de los cuatro pilares estratégicos en la transformación de la empresa – junto con un enfoque en los mercados principales dentro y fuera de Europa, una actualización de la cartera de productos y una nueva identidad de marca, tienda web y app. Hunkemöller quiere seguir siendo relevante y actual en un mercado que cambia rápidamente; su ambición es convertirse en la marca de lencería más fiable y preferida por las mujeres de todo el mundo.
«Hunkemöller ha sido algo más que un experto en lencería durante casi 140 años. Somos un socio leal para generaciones de mujeres», afirma Brian Grevy, Consejero Delegado. «Nuestra misión es ofrecer a las mujeres el sujetador y la lencería perfectos en cada momento de su vida, que no sólo sean prácticos, sino que también encajen con su estado de ánimo, etapa vital y estilo personal. Lo hacemos con un look premium a un precio asequible»
La tienda de 150 m2 de la principal calle comercial de Gante, Veldstraat, está diseñada para ofrecer una experiencia de compra premium, pero accesible, acorde con las necesidades del cliente actual. Es un entorno acogedor y tranquilo, con espacios modernos y luminosos y un aspecto fresco, en el que la asistencia personal y la experiencia del cliente son fundamentales. El personal ha recibido una amplia formación para guiar mejor a cada visitante en la búsqueda de la prenda perfecta.