Topshop lanza la tienda online eu.topshop.com en Europa y, con ello, presta servicio directamente a 23 países. La marca promete una experiencia de compra más rápida y fluida, así como acceso a toda la experiencia de la marca, además de Asos.com.
Última colección
La nueva página web está disponible en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia y España. Topshop describe el sitio independiente como una «forma más rápida y fluida» para que los clientes europeos compren productos de la marca.
Los clientes europeos encontrarán en la tienda online todas las categorías principales de Topshop: vaqueros, vestidos, ropa de fiesta, zapatos y accesorios, incluidas las últimas colecciones. La directora general Michelle Wilson afirma: «Estamos encantados de llevar Topshop directamente a nuestros clientes europeos. Topshop ya está disponible en todo el mundo en Asos.com, pero este nuevo sitio web ofrece a nuestra comunidad acceso a toda la experiencia de la marca. Cada mes añadimos nuevas funciones al sitio web para que la experiencia sea aún más atractiva y cómoda».


