Gant ha nombrado a Fredrik Malm director ejecutivo. El grupo de moda estadounidense opta así por un sucesor interno de Patrik Söderström, que se retira tras seis años en el cargo.
Tras un año en la cima
Malm se incorporó a Gant el año pasado como vicepresidente comercial, de marca y de producto. Anteriormente, dirigió SNS y ocupó puestos de alta dirección en marcas internacionales como Coach, Ecco y Ralph Lauren.
Gant forma parte del grupo suizo MF Brands Group, al que también pertenecen Aigle, Lacoste y Tecnifibre. El director ejecutivo Thierry Guibert declaró en un comunicado de prensa que «se complace en anunciar el nombramiento de Fredrik Malm como director ejecutivo de Gant». «Fredrik aporta una valiosa experiencia directiva en marcas internacionales de moda y estilo de vida de alta gama. Estoy convencido de que apoyará a Gant en su próxima fase de desarrollo, en particular en la mejora continua de las colecciones y la orientación acelerada hacia el comercio minorista a través de canales físicos y digitales».
Gant se fundó en 1949 en New Haven (Connecticut) y está presente en más de 600 tiendas en 80 países de todo el mundo. Sus colecciones para hombre, mujer y joven están, según la propia marca, «arraigadas en la herencia de la costa este de Estados Unidos».


