RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Pauline Neerman
En este artículo
  • Empresas Hugo Boss
  • Temas ReestructuraciónResultados financieros
  • Geografía Alemania
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Hugo Boss: primero pérdida de ingresos, luego nueva estrategia

icon
Moda4 diciembre, 2025

Hugo Boss va a reorganizar su estructura y poner en marcha un nuevo plan plurianual para volver a crecer a partir de 2027. Las medidas reducirán los ingresos en 2026, pero deberían garantizar la recuperación a partir de entonces.

Revisión de la red de tiendas

La estrategia Claim 5 Touchdown comenzará el año que viene y se prolongará hasta 2028, centrándose en el valor de la marca, la distribución y el aspecto operativo. Así, Hugo Boss adaptará su enfoque comercial con subidas de precios selectivas y un mayor énfasis en las ventas a precio completo, con menos promociones.

Read more
Become member
Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda4 diciembre, 2025
    La nueva estructura debe hacer que la dirección de Nike sea más eficaz

    La marca deportiva Nike va a revisar su estructura directiva: la introducción del cargo de director operativo tiene como objetivo flexibilizar la gestión diaria. El cargo de director comercial desaparece: el director financiero Matthew Friend asumirá ahora esa responsabilidad.

  • icon
    Moda3 diciembre, 2025
    H&M vuelve a colaborar con Stella McCartney

    Veinte años después de su primera colaboración, H&M y Stella McCartney lanzan una nueva colección: la primera pista se desvelará la próxima semana durante los Fashion Awards en Londres, y en primavera las prendas estarán disponibles en tiendas y en la tienda online.

  • icon
    Moda3 diciembre, 2025
    Inditex nombra al ex primer ministro italiano Enrico Letta presidente de su Consejo Asesor Internacional

    Inditex, el grupo español propietario de cadenas de moda como Zara, Bershka y Stradivarius, nombra al ex primer ministro italiano Enrico Letta presidente de su Consejo Asesor Internacional.

Lo más leído
  • icon
    Alimentación5 noviembre, 2025
    Unilever fija una nueva fecha para la salida a bolsa de The Magnum Ice Cream Company
  • icon
    Moda5 noviembre, 2025
    Galeries Lafayette rompe con los grandes almacenes que van a vender Shein
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR