RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
  • Empresas Kering
  • Geografía Francia
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Kering obtiene un año más por la compra de Valentino

icon
Moda11 septiembre, 2025
© HJBC / Shutterstock.com

Kering obtiene un año más para hacerse con el 70% restante de Valentino. Esto parece ser un compromiso con el copropietario Mayhoola, ya que en julio sonaba que el gigante francés del lujo quería salir de la opción de compra.

Giro sorprendente

En 2023, Kering compró el 30% de la marca Valentino, con una opción para hacerse con el 70% restante (aún propiedad de la qatarí Mayhoola) en 2028. Ahora se añade un año más: Kering tiene hasta 2029 para ejercer la opción de compra, según un comunicado que FashionNetwork ha podido ver.

La declaración es una sorpresa, ya que en julio Kering todavía parecía estar presionando para una venta de Valentino a un tercero aún por encontrar. Después de todo, Kering está luchando con su montaña de deuda, que ascendió a 10.500 millones de euros el año pasado.

Kering quería comprar Valentino para reducir su dependencia de Gucci: la marca insignia de Kering es al mismo tiempo su talón de Aquiles. La marca parece cada vez más impopular: en el primer trimestre de este año, las ventas cayeron de hecho un 24%.

Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda12 diciembre, 2025
    Lululemon despide a su director ejecutivo

    La cadena canadiense de ropa deportiva Lululemon ha despedido a su director ejecutivo, Calvin McDonald, con efecto a partir del 31 de enero de 2026. La búsqueda de un sucesor ya ha comenzado, mientras tanto, la directora financiera Meghan Frank y el director comercial André Maestrini tomarán el relevo.

  • icon
    Moda11 diciembre, 2025
    Mango crece rápidamente hasta alcanzar las 60 tiendas en EE. UU.

    Mango está experimentando un fuerte crecimiento en Estados Unidos: con una tienda en Chicago, la cadena alcanza el hito de sesenta establecimientos en EE. UU. El avance es notable: la barrera de los cincuenta se superó en junio.

  • icon
    Moda11 diciembre, 2025
    Investigación: el poliéster reciclado es más contaminante que el nuevo

    Una nueva investigación socava la reputación de sostenibilidad del poliéster reciclado (rPET), un material que la industria de la moda ha posicionado durante años como alternativa ecológica. Durante el lavado, el rPET emite una cantidad considerablemente mayor de microplásticos que el poliéster nuevo.

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Bricolaje y jardín5 diciembre, 2025
    Ciberataque en Leroy Merlin: robo de datos de contacto
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR