Jérôme Calonne deja la dirección de la filial belga de la cadena de moda Kiabi. Se ha trasladado a Medi-Market y cederá el testigo a Rémi Delattre.
Quince años y tres países
En sus quince años en la empresa, Calonne ha dirigido proyectos en Francia, India y, desde hace seis años, Bélgica. Bajo su dirección, las operaciones belgas -que él describe como «una start-up en un grupo de 10.000 empleados»- se convirtieron en un actor fuerte en el sur francófono.
El sucesor de Calonne era antes responsable del mercado latinoamericano. Delattre dice en LinkedIn que está deseando trabajar con el equipo belga, al que elogia por su «energía», «inversión» y «seriedad sin tomarse demasiado en serio». Traspasa la región latinoamericana a Benjamin Delplanque, ingeniero que trabaja en Kiabi desde hace casi una década.
Mientras tanto, Calonne ya se ha incorporado a la filial italiana de Medi-Market. Su primera semana ha sido bastante agitada, con la apertura de cuatro nuevas tiendas: dos en Italia y las primeras de la cadena en los Países Bajos y España.