RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Kookaï: Avance del 15% y Expansión Estratégica de Afiliados

icon
Moda26 junio, 2025
Kookaï: Avance del 15% y Expansión Estratégica de Afiliados

Kookaï: Avance del 15% y Expansión Estratégica de Afiliados

Parijs, donderdag, 26 juni 2025.
Tras un reinicio en 2023 por parte del grupo Antonelle-Un jour ailleurs, Kookaï muestra una reposicionamiento resiliente en la industria de la moda. Bajo el liderazgo del CEO Samy Cohen, la empresa ha logrado un crecimiento significativo de ventas del 15% mediante una estrategia de crecimiento enfocada. El objetivo se centra en la expansión de la red de ventas, optimizando tanto tiendas propias como asociaciones de afiliados. Con una base existente de 33 puntos de venta y 70 empleados, Kookaï se reposiciona de nuevo en el competitivo mercado de moda francés, con un enfoque ambicioso para recuperar cuota de mercado y restaurar la confianza del consumidor.

Reposicionamiento Estratégico

Kookaï ha experimentado una transformación notable en el último año y medio. Tras la adquisición por el grupo Antonelle-Un jour ailleurs a finales de 2023, la empresa ha implementado una estrategia de crecimiento ambiciosa. El CEO Samy Cohen ha trabajado específicamente en la expansión de la red de ventas, con un enfoque en tiendas propias y asociaciones de afiliados [1].

Crecimiento y Canales de Distribución

La empresa reporta un crecimiento significativo de ventas del 15 por ciento desde principios de 2025. Este rendimiento está vinculado a una expansión estratégica de la red de ventas, ampliando el número de puntos de venta. Actualmente, Kookaï cuenta con 33 puntos de venta, que incluyen 16 boutiques propias y 17 corners, con una plantilla estable de 70 empleados [1].

Enfoque de Mercado

La empresa navega con precaución por el desafiante mercado minorista. Cohen enfatiza que el crecimiento se ha logrado principalmente mediante la apertura de aproximadamente quince nuevos puntos de venta, principalmente gestionados directamente pero también a través de asociaciones de afiliados. Este enfoque demuestra la flexibilidad y el enfoque innovador de Kookaï en un mercado de moda competitivo [1].

Fuentes

  • be.fashionnetwork.com
  • fr.fashionnetwork.com
  • lu.fashionnetwork.com
Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda29 octubre, 2025
    Adidas se dispara, pero advierte sobre los aranceles estadounidenses

    Adidas confirma sus cifras trimestrales provisionales: el tercer trimestre fue un trimestre récord. El crecimiento provino principalmente de las zapatillas para correr y de fútbol, ambas con un aumento de «dos dígitos».

  • icon
    Moda29 octubre, 2025
    H&M recauda 500 millones y los vuelve a gastar inmediatamente

    El Grupo H&M recauda 500 millones de euros con la emisión de un nuevo bono y, acto seguido, invierte ese mismo dinero: el grupo sueco de moda adquiere una participación en una joven empresa que utiliza inteligencia artificial para la clasificación automática de ropa usada.

  • icon
    Moda29 octubre, 2025
    Zalando nombra nueva directora financiera

    Zalando ha nombrado a la experimentada Anna Dimitrova directora financiera a partir del 1 de enero de 2026. También se incorporará al consejo de administración. La nueva directiva tendrá como objetivo reforzar la base financiera de la empresa de moda.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Alimentación24 octubre, 2025
    Carrefour prepara la venta de su filial rumana
  • icon
    Generales30 septiembre, 2025
    Tedi quiere abrir cuarenta tiendas en España antes de mayo de 2026
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR