La marca de ropa deportiva Anta Sports abrirá próximamente su primera tienda insignia en Estados Unidos, en Beverly Hills. Se trata de un nuevo paso en los planes de expansión mundial de la empresa china, que recientemente ha adquirido una participación en Puma.
«El hogar perfecto»
El 13 de febrero, Anta abrirá en Beverly Hills una tienda de unos 250 m² que se convertirá en el primer centro de la marca en Estados Unidos. La tienda insignia venderá una gama de ropa para correr, calzado lifestyle, artículos de baloncesto y ropa. Pero el minorista quiere que el local sea más que una simple tienda: hay planes para crear clubes de running y organizar diversas actividades dirigidas por atletas.
«La apertura de nuestra primera tienda insignia en Beverly Hills es un momento importante para Anta», afirma el director ejecutivo Samuel Tsui. «Esta tienda representa nuestro compromiso con el mercado estadounidense y nuestra convicción de que el deporte, la cultura y la innovación en el rendimiento pertenecen a los escenarios más importantes del mundo. Beverly Hills es el hogar perfecto para esa visión».
Anta cuenta con más de 12 000 tiendas en toda China. La apertura en Beverly Hills supone un paso importante en la expansión mundial de la marca y en la inversión a largo plazo en el mercado estadounidense. La noticia llega solo una semana después de que la empresa llegara a un acuerdo con Groupe Artémis, la sociedad de inversión de la familia Pinault, para adquirir una participación del 29,06 % en Puma por un importe de 1500 millones de euros.


