Breuninger, una cadena alemana de tiendas de lujo con 13 establecimientos, atenderá a partir de ahora a los clientes de su tienda online neerlandesa en neerlandés y a los suizos también en francés. En España, la tienda online seguirá estando en inglés.
«Personal, relevante e inspirador»
La tienda online de Breuninger estará disponible en neerlandés para los clientes neerlandeses. En Suiza, el minorista añade el francés como segundo idioma, además del alemán. «Nuestro objetivo es que la experiencia de compra en Breuninger sea personal, relevante e inspiradora en todos los canalesy mercados», afirma Felix Kreyer, director de atención al cliente, a Retail-News. Ambos mercados también dispondrán de opciones de pago y entrega específicas para cada país.
Breuninger ya realiza envíos a nueve países europeos, pero en la mayoría de ellos lo hace en inglés. Ya existe una versión en polaco, pero aún no hay una en español o italiano, y los clientes de habla neerlandesa o francesa en Bélgica siguen siendo atendidos en inglés en la tienda online. El minorista aún no realiza envíos a Francia.
Lanzamiento del programa de fidelización
Tras un exitoso inicio en 2023 en Austria y Alemania, la cadena de grandes almacenes introduce ahora el programa de fidelización «Beyond by Breuninger» también en Suiza. El programa cuenta ya con más de 1,5 millones de miembros y está totalmente integrado en la aplicación de Breuninger. Los clientes pueden acumular puntos, acceder antes a las nuevas colecciones y recibir invitaciones para eventos exclusivos.


