RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Pauline Neerman
En este artículo
  • Empresas AmazonSheinTemuVintedZalando
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Un tercio de las compras de moda, belleza y lujo en Europa por Internet

icon
Belleza12 septiembre, 2025
Shutterstock.com

Casi un tercio de las compras de moda, belleza y lujo en Europa se realizan por Internet. Pero gran parte de esas ventas no se realizan a minoristas de moda o lujo, sino a plataformas multinacionales. Hasta un 17% se destina ya a mercados de segunda mano como Vinted.

Una cuarta parte de toda la moda en línea

El 30,5% de todo el comercio de moda, belleza y lujo pasa por Internet: el comercio electrónico representó 224.000 millones de euros del total de 734.500 millones de euros en ventas en la Unión Europea y el Reino Unido el año pasado. Los artículos de lujo alcanzan la mayor cuota en línea: casi la mitad de las ventas se realizan digitalmente, frente al 25,7% en moda y el 37,2% en belleza. De ellos, los consumidores gastaron 96.000 millones de euros en el extranjero.

Read more
Become member
Más sobre... Belleza
Ver más
  • icon
    Belleza11 noviembre, 2025
    Caída en las ventas y fuerte pérdida neta para Shiseido

    La empresa japonesa de cosméticos Shiseido cerró los primeros nueve meses de este año con una pérdida neta de 43 900 millones de yenes (250 millones de euros). Las ventas disminuyeron un 4 % durante el mismo período.

  • icon
    Belleza3 noviembre, 2025
    Colgate-Palmolive registra un crecimiento en sus ventas gracias al aumento de los precios

    Colgate-Palmolive registró un aumento de la facturación en el tercer trimestre gracias al incremento de los precios, a pesar de la caída de los volúmenes. La facturación neta aumentó un 2 %, hasta alcanzar los 5100 millones de dólares estadounidenses (4700 millones de euros). Al mismo tiempo, el grupo rebajó...

  • icon
    Belleza3 noviembre, 2025
    Kimberly-Clark adquiere Kenvue, fabricante de Listerine, en una operación multimillonaria

    La multinacional estadounidense Kimberly-Clark, conocida por marcas como Kleenex y Huggies, pagará casi 50 000 millones de dólares por la adquisición de Kenvue, una escisión que incluye las antiguas marcas de consumo de Johnson & Johnson.

Lo más leído
  • icon
    Alimentación5 noviembre, 2025
    Unilever fija una nueva fecha para la salida a bolsa de The Magnum Ice Cream Company
  • icon
    Moda5 noviembre, 2025
    Galeries Lafayette rompe con los grandes almacenes que van a vender Shein
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR