La empresa británica de comercio electrónico Secret Sales ha adquirido la marca holandesa Vroom & Dreesmann (V&D) y la plataforma de moda To Be Dressed, con el objetivo de convertir la antigua cadena de grandes almacenes en un destino digital de moda para los cazadores de gangas.
Nueva plataforma outlet
Con esta operación, Secret Sales obtiene acceso directo a un stock de lo que denomina «miles de millones de euros en productos» de más de 4.500 marcas internacionales de moda y belleza. Su consejero delegado, Chris Griffin, afirma que la adquisición representa «una oportunidad única para hacer evolucionar V&D hacia algo nuevo, manteniéndonos fieles a todo lo que la gente aprecia de ella»
El comunicado de prensa explica que Secret Sales pretende convertir V&D en «el destino de moda más inspirador, relevante y conocido del Benelux» Jonathan Kahn, socio de Cool Investments y antiguo propietario de V&D, describe la venta como un paso lógico: «Esta venta a Secret Sales marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo. Con su escala, plataforma y ambición, V&D está ahora perfectamente posicionada para un mayor crecimiento.»
Ambición de crecimiento en Europa
To Be Dressed, fundada en 2012, también entra a formar parte de la plataforma. El portal de moda holandés se dirige principalmente a compradores jóvenes y preocupados por el precio. Ambas marcas mantendrán su propia identidad bajo las alas de Secret Sales. No se han revelado los detalles financieros de la transacción.
Con la adquisición de V&D y To Be Dressed, Secret Sales está presente en siete mercados europeos. La plataforma ofrece más de un millón de productos únicos, presta servicio a diecisiete millones de usuarios registrados y colabora con 4.815 marcas. Anteriormente, la empresa adquirió Dreivip (España, 2023), Dress for Less y Afound (ambas en 2024).