Lululemon ha abierto hoy su primera tienda en un aeropuerto europeo. La tienda de la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow llega apenas un mes después de la primera ubicación belga, lo que pone de relieve la importancia de Europa como mercado en crecimiento para la marca canadiense.
Athleisure busca un nuevo público
La tienda de 103 m2 ofrece una amplia gama de accesorios, ropa y calzado en lo que se denomina athleisure: ropa de moda inspirada en conjuntos deportivos que no está necesariamente pensada para hacer ejercicio. La marca pretende transmitir a la vez alto rendimiento y estilo, por lo que resulta atractiva para un grupo diverso de clientes que practican diversos deportes.
Para Lululemon, Heathrow no es un destino cualquiera: la marca quiere reforzar aún más su posición en Europa y atraer a nuevos clientes que busquen productos de calidad mientras viajan. Heathrow es uno de los aeropuertos más transitados del mundo, lo que lo convierte en una ubicación lógica para ganar más terreno en Europa.
El mes pasado, los canadienses abrieron un establecimiento en Amberes, su primera ubicación en Bélgica. Ya se dijo que la marca buscaría su crecimiento principalmente en Europa, ya que el comercio con Estados Unidos está plagado de incertidumbre y aranceles a la importación.